Friday, December 09, 2005

Its getting better all the time...

Estoy increíblemente nerviosa porque hoy, en unas horas, será mi ceremonia de titulación.
¿Por qué es importante?
Bueno, me parece que oficialmente es la culminación del periodo universitario, además no todos los días se ve uno ovacionado recibiendo documentos, títulos y honores con brindis y toda esa faramalla. Supongo que eso siempre lo hará sentir muy bien a uno, incluso creo que debe importarme más de lo que aparento, porque los preparativos para este evento me han tomado días... y ese asunto de haberle dado rienda suelta a mi vanidad... es algo que sólo pasa en ocasiones extraordinarias... así que espero que todo salga bien entonces, porque he estado algo acuitada al respecto...
Por cierto que hoy me desperté, prendí el radio para quitarme la somnolencia un par de minutos y lo primero que escuché fue Getting Better con The Beatles.... no saben con qué alegría brinqué de la cama, con toda la buena vibra que la banda siempre me transmite me puse a gritar como loquita "it's getting better all the time, better, better, better... can get no worse!!" quienes han escuchado esta canción saben lo buena que es y lo bien vibroso que resulta escucharla al azar en una mañana como ésta... ellos siempre tan buenos y tan oportunos en todo momento... y ahora que lo recuerdo con claridad, anoche me dormí después de ver un documental llamado Un largo y Sinuoso Camino... o sigue un ambiente de Beatlemanía por la muerte de John Lennon en el universo o yo ya me estoy volviendo paranoica, a donde quiera que volteo están los Fab Four... y yo, ¡¡¡estoy feliz!!!

No comments: