Thursday, March 15, 2007

I have a secret...


Frank Warren inició hace más de 2 años un servicio postal confiable con un propósito artístico "tell me your secret"; pero hasta el momento dicho proyecto ha superado por un gran tramo todas las expectativas de su creador.
El proyecto es en suma interesante, mediante un anuncio en internet Warren invitó a que se le escribieran postales con secretos -ésto, asumiento que todos guardamos secretos que nos rompen el corazón-. Dicho personaje recibe de 100 a 200 postales cada semana, de hecho ya publicó dos libros con ellas -a modo de álbumes- y ganó algunos otros premios como "el blog del año".
Yo estuve revisando su sitio y realmente hay postales que artísticamente valen la pena, algunas son muy deprimentes y crueles, otras son extraordinarias, muchas otras divertidas, pero todas, todas cautivan sin excepción.
Posteo algunas. También dejo la dirección para que puedan revisar unas cuantas más.


2 comments:

Anonymous said...

Me pareció excelente la página del PostSecret, una combinación extraña entre literatura, arte y cartas a la "Tía", una forma interesante de descargar la conciencia.
Luis Novoa

Marcello Rubini said...

No sé cómo interpretar aún este sitio que has posteado. Es como un muro de las lamentaciones personales. Una galería del ego a la propia desgracia, vergüenza, soledad, compañía, alegría o todas juntas.

Debo admitir que yo también soy uno de esos y nuchas de esas imágenes me han hecho estremecer. Interesante recomendación.