Tuesday, November 29, 2005

Horse to the Water


There was never a time when I did not exist, nor you.
Nor will there be any future in which we shall cease to be.
_
Sri Krishna-Bhagavad Gita
_


Hoy, hace 4 años de la muerte de George Harrison, como saben, un músico consentido de esta blogger, así que, este breve post en conmemoración, por su legado.
_________________________________
No se pierdan hoy los dos especiales musicales de Harrison a las 8:00 y a las 13:00 en el Club Beatles de 92.1 o visiten: www.georgeharrison.com

2 comments:

Fairest Creature said...

Nuestra generación se perdió de una buena tradición beatlémana: nuestros padres y su banda saben contestar dónde estaban y qué estaban haciendo cuando se enteraron de la muerte de Lennon. Para entonces, uno era un triste embrión y, en mi caso al menos, ni siquiera era aún una idea, de modo que me enteré de la muerte de Lennon muchos años después. Qué fraude. Bueno, con eso, resulta que la muerte del segundo Beatle pasó casi desapercibida para esa traumada generación. Pero nosotros, altamente frustrados por haber perdido los tiempos de los Beatles, su separación, la muerte de Lennon y demás, recordamos - creo - bastante claramente dónde estábamos cuando nos enteramos de la muerte de Harrison. Yo estaba en una sala de espera, a punto de donar sangre para una señora que luego me malmodeó.
Recuerdo que la televisión en la sala de espera estaba en "mute". Pero de todos modos entendí, y me entristecí enormemente.
Fin de comentario.

Paola B. Cano said...

Muchísimas Gracias por este comentario Kleine Dianita...
Yo estaba en casa, veía un noticiero mientras me preparaba para ir a la escuela cuando vi la noticia, aunque era algo que se esperaba por las constantes recaídas que había tenido George en los días previos a su muerte... aún así, yo pensaba que iba a sobrevivir porque él ya había superado el ataque en su propia casa, cuando un fan lo acuchilló un año antes... y me sorprendió de sobremanera, igual, sentí una tristeza enorme... desde que conozco a los Beatles ... siempre... fui fan de George... y tienes razón, su muerte casi pasó desapercibida... qué mal...
Pues ya tenemos rato con un solo medio de Beatles... y yo ya los veo bien viejitos...
Además... yo tuve el mismo trauma... cuando Lennon murió yo no había nacido... me enteré algunos años después... y siempre me aterrorizó que Lennon y yo nunca respiramos el mismo aire sobre la Tierra... qué triste... puedes reirte pero lo pienso muy en serio...
Pero bueno... ayer conmemoramos un aniversario luctuoso de George... como dice una de sus canciones... ISN'T IT A PITY? ISN'T IT A SHAME?