Thursday, November 24, 2005

En el Día de Dar Gracias...

En casa, hoy, cenarán todos reunidos para dar Gracias...
Porque aunque sea una costumbre originalmente puritana, muchos hogares ya han adoptado la tradición de la Cena de Gracias, o el famoso día de Thanks' giving.
Así que aprovechando la ocasión, y de una vez, les doy desde aquí, a todos ustedes, las Gracias...


-Family: nunca hubiese querido otra familia que no fuesen ustedes, así, broncos y barrocos, gigantes y nobles... en un día como hoy, como en muchos otros, los echo mucho de menos, pero ya los veré a tooodos en unos días, a los que están en casa, y a los que llegarán desde muy lejos. Abuelitos, los amo mucho; ma y pa, ni qué decirles; hermanito te extraño; primitas les envío un abrazo; tíos tienen todos una presencia fundamental para mí... ¡Gracias!

Amiguitos: ( y entre ellos, además colegas y compañeritos)
Edgar, Ana, Max, Diana, Clau, Borreguita, Rubén, José Juan, Armando, Bush, Rachel, Juan Jesús, Juan Javier, Endy, Liz, Carmelita, Hans, Vane, Marco: bueno, ya saben lo especial e importantes que son, por eso, ya déjense ver más seguido, bueno, especialmente esos paisanos que viviendo en el D.F. no se acuerdan de uno.


Pepe: ¡Gracias! como dijiste... por lo que ha sido, por lo que será...

Amigakia: (el orden, por supuesto no indica la cantidad de cariño)
Yak, Niko, Giorgo, Goorky, Yanni, Lix, Syl, Norma, Saydi, Ricardo, Jorgelito, Lampro, Larissaki, Helen:

Sas agapaw polu kai me polu ektimisi sas aggaliazw.

Max me dijo una vez que las personas son más óptimas para amar que las cosas, pero no comprendía mi afición por las cosas y por algunos muertos que hacen mejor mi vida, y aunque quizás nunca lo sepan, de todos modos, yo hago mis votos de agradecimiento: Tlacoyitolt, GreyHund, Rot Nose, Termito, Supo, discos y libros, y Beatles que siempre me hacen tan feliz.


Y Gracias al Destino... por todos sus detalles...

3 comments:

Anonymous said...

Ki egw sefxaristw para polu!! by the way, pote tha rtheis stin Ellada; edw se perimenoume kai se thimomaste me polu agapi glykia mas.

Anonymous said...

Graciaaaaas primita!!!!
Te quieeerooo

Anonymous said...

Gracias por las Gracias.
Tu tiita