Friday, January 05, 2007

¡Navegando por Sinaloa!

Antier que hice una visita rápida a mix-up -tratando de encontrar el Sargent Peppers de los Beatles y que por cierto está agotadísimo- vi que había todo un escaparate en torno al héroe recién caido, el cantante Valentín Elizalde: estaba su discografía completa, material extra, ediciones de lujo, cancioneros, y bueno, yo hasta creí ver una biografía por ahí.
Hoy que pensé contarles sobre la euforia-Elizalde, me puse a leer en internet algo de su vida y hazañas y para mi sorpresa llegué a un sitio súper donde uno se puede informar sobre todo lo relacionado con la cultura musical norteña y ¿cómo creen que se llama? ¿cómo más? pues "MI CHALINO" y por supuesto está en www.chalino.com
Además se anuncia bajo la frase:
"¡Música regional mexicana para toda la plebada!".
Y pues ya, me entretuve explorando el sitio y me divertí muchísimo, hay foros de discusión, noticias, música, presentación de plebes, buscador, en fin, como todo sitio del estilo, pero lo que lo hace divertido es precisamente los tópicos que en él se incluyen y el tratamiento que se da a los mismos, de una familiaridad y un folklorismo en suma exquisitos.

2 comments:

Del nahual divino... said...

¡Guau! Muy bueno el nuevo diseño del blog, gran manera de comenzar el año ^_^

Paola B. Cano said...

Gracias amiguito... espero también que algunas ideas te sean útiles para tu blog.
¡Hasta pronto!