Tuesday, April 11, 2006

Primer Destino: Boston


Boston: una gran ciudad en un conveniente pequeño tamaño.
Éste parece ser el lema de la ciudad, o al menos, lo que he escuchado del par de bostonians que he encontrado en el camino... una lástima que no puedo subir las fotos que he tomado ahora...
No quepo de emoción... frío suficiente, parajes impresionantes, olor a viejo... bueno, más bien huele mucho a pan por doquier... mucho que contarles al respecto. La comida es buena porque es de todas partes de mundo, pero lo mejor de lo mejor en Boston son sus edificios antiguos, yo diría coloniales... y ni qué decir del transporte público, y los parques de la ciudad.
Según ya me contaron, Boston, fundada en 1630, desde siempre se ha recorrido mejor a pie, así que empiezo ya a disfrutar de los paseos y las vistas.
Pues... más en los próximos días...
Hasta pronto a todos...

3 comments:

Fairest Creature said...

Muy bien, amiguita, desabúrrase usted. Mire nomás desde donde postea, qué envidia. ¡Uy, olor a pan! En el mail me dejaste ahí nomás preguntándome hasta dónde diablos habías ido a parar. Pues qué rico. Postea seguido, quiero saber dónde andas y qué otros olores encuentra tu refinado olfato.
Besos.

Aldo Iván Espinosa said...

Con que de paseo, ¿eh? Diviérte todo lo que puedas.
(No sé si haya bostonianos para dama, pero si los hay, consíguete unos y me los presumes).

Paola B. Cano said...

Gracias chicos...
No había podido responder sus comentarios... sí, la paso súper... ya les contaré...
Les envío un enorme abrazo desde acá...