Friday, April 21, 2006

Bostonians...





Pues han sido días de mucho ajetreo por acá... como les anunciaba, grandes caminatas me han llevado a lugares de sumo interés:
Las casas de algunos escritores como los James que aquí se conservan a modo de museos; museos que albergan simpáticas y valiosas colecciones de arte; enormes bibliotecas y librerías; aquí hay 12 universidades importantes, por ello también hay un impresionante ambiente estudiantil y cultural; el estadio de los Red Socks -claro!!- y así.

Sin duda, una de las partes más interesantes de la ciudad es el barrio irlandés, en verdad una pequeña Irlanda. Por cierto que cierta vez, estando en uno de esos famosos Pubs, escuché que los indocumentados irlandeses -y son un montón- se unirían a las grandes marchas de los latinos, bueno, eso me contaban, que este primero de mayo habría movimiento y no sólo en el sur del país... las cosas se pondrán interesantes...

Lo más impresionante hasta ahora:

La amabilidad y hospitalidad de los bostonianos; cada esquina del barrio irlandés -por cierto que localicé algunos sitios de una de mis películas favoritas The Bondock Saints-; los parques Esplanade, Castle Island y Boston Public Garden... y lo mejor de lo mejor... crucero -pese al frío- en el Charles River.

No comments: