Sunday, December 24, 2006

Mañana de 24 de Diciembre...

Esta mañana cuasi-navideña descubro que he contraido una cuasi-gripa, así que medio cocino para la tradicional cena del 24, medio me hago un té, medio hablo por teléfono con la familia lejana, y algo que sí hago por completo: desayuno exquisitas piezas de pan francés y escucho un ameno disco de Beck que me regaló mi prima Mariela 7 u 8 navidades ha.
Beck es fabuloso, este disco especialmente me encanta, Mutations (1998). Hace rato que hablaba por teléfono con la familia Borrego, la menor de todos me preguntaba si estaba escuchando a The Beatles, así que me percaté del parecido en estilos, y en verdad que lo hay.
Hay en especial tres tracks que me encantan: Bottle of Blues, Lazzy Flies y Sing it again. Aún así el disco entero es de una calidad indiscutible.
Muy al estilo ecléctico de Beck Hansen, el disco hace uso de múltiples ritmos: un poco de country, blues, rock, latino-tropical, sonidos sintéticos; se antoja bastante para esta mañana de preparativos gastronómicos y gripa recién adquirida.
Por cierto,

¡¡feliz y amena cena navideña para todos!!