Friday, September 30, 2005

Tarot

Pues hoy que estaba entre mis planes reunirme con el Grupo de Teatro "La Sandía" me pasó algo muy curioso: ¡¡me leyeron el Tarot!!
La reunión se llevó a cabo en una cálida cantina del centro de la ciudad y la lectura de las cartas se efectuó a todas mis compañeras de teatro. Yo fui la última, y es que ya me estaba asustando al presenciar la lectura de mis amigas, pues como las conozco bastante, sabía que lo que supuestamente decían las cartas, era la verdad sobre sus respectivas naturalezas humanas.
Para serles sincera, ésta era la segunda vez que me leían el Tarot, y la vez anterior había sido igual de acertada. Yo, pues me declaro incrédula de esas cosas, no por un natural escepticismo, sino porque considero que al hombre le es prohibido conocer su destino, así que prefiero no sugestionarme con esas cosillas.
Hoy en la tarde tuve una gran sorpresa en esa confrontación con la suerte, imagínense, las cartas insinuaron que yo debía tener un diario y un libro de sueños -cosa que entre nosotros, sabemos que es verdad-, se habló de mi obsesión por el orden, de mi afán de método, de mis inclinaciones artísticas, de la infancia interrumpida por un rápido crecimiento, de mis miedos, y hasta de mi recién iniciado romance, ¡¡imagínense!!
Aún estoy sorprendida...
¿Les ha pasado algo similar?

1 comment:

Anonymous said...

Yahoo Site Explorer - Just Another Search Tool?
Yahoo had released earlier their new search feature named Site Explorer ... Blog announcement is Here , FAQ's are Here and the API information can be found Here.
http://www.xyourdebt.com